CONTRATA AHORA
Somos una compañía líder en pagos especializados.
Somos expertos en gastos de combustible, creadores de un sistema que te permite tener el control y la administración eficiente en los gastos y prestaciones de los colaboradores.

Efectivale fue fundado en 1989 en la Ciudad de México, dónde se ubica su oficina matriz y 7 sucursales distribuidas estratégicamente para cubrir toda la República Mexicana.

Somos más de 425 colaboradores en la compañía.

En el año de 2011 Efectivale es adquirido por FLEETCOR , una compañía global de medios de pago fundada en el año 2000 con sede en Atlanta, GA.

FLEETCOR Technologies (NYSE: FLT) es una compañía global líder en medios de pago que simplifica la forma en la que los negocios gestionan y pagan sus gastos. Las distintas marcas que conforman el portafolio de FLEETCOR ayudan a que las empresas automaticen, aseguren, digitalicen y controlen sus pagos para sus empleados y/o proveedores. FLEETCOR presta servicios a empresas, socios y comercios en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico. Para mayor información, visite www.FLEETCOR.com.

Nuestros productos están dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan simplificar su administración, generar ahorros y dar valor agregado a sus compañías.

Nuestro portafolio de productos se extiende a Prestaciones de Previsión Social que cumplen con todas las disposiciones de Ley *SAT y *LAAT.

* Servicio de Administración Tributaria.
* Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores.

Todos nuestros productos en monedero se administran en línea y en tiempo real en un sistema propio que garantiza el éxito en la toma de decisiones de nuestros clientes.


 

 

 

 

 

 

PIENSA EN Efectivale
COMO TU SOLUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE GASTOS Y PRESTACIONES